Jikiden Reiki es Reiki originado en Japón. Jikiden quiere decir "directamente transmitido" y los seminarios de Jikiden Reiki se basan en lo que Chiyoko Yamaguchi ha aprendido directamente de Chujiro Hayashi en el año 1938 y practicado como parte de su vida por más de 65 años.

Reiki en sus orígenes daba mucha importancia al tratamiento de enfermedades y dolencias. Jikiden Reiki conserva esta característica y es muy efectivo en este tipo de tratamientos. Durante los seminarios damos mucha importancia al tratamiento como lo era en el Reiki en sus orígenes, y revelamos la esencia de las enseñanzas de Chujiro Hayachi algunos de los cuales se han perdido o modificado en el Reiki difundido en occidente. Chiyoko Yamaguchi fue una de los últimos estudiantes de Chujiro Hayashi. Aproveche esta oportunidad y conozca la autenticidad del Reiki.

Detalle del curso
El currículo del curso está basado en los seminarios de Chujiro Hayashi
Duración del curso
sin traducción: 3 días

(4 días cuando hay traducción)
1er Día
Jikiden Reiki Shoden
Parte 1
2do Día
Jikiden Reiki Shoden
Parte 2 y 3
3er Día
Jikiden Reiki Okuden
Parte 1
4to Día
Jikiden Reiki Okuden
Parte 2
La información es solamente a efectos informativos.
Repetir un Curso
En la época del Sensei Hayashi se recomendaba a los alumnos repetir el seminario, usualmente para recibir Reijyu.
Jikiden Reiki también recomienda a sus alumnos repetir el curso a un costo reducido. El practicante puede elejir que parte del seminario desea repetir, sin embargo, aquellos practicantes que deseen el nivel de Shihan-kaku o Shihan, deben repetir todo el seminario (SHODEN y OKUDEN) al menos una vez con el Maestro Tadao Yamaguchi.
Tamaño del curso:

6-12 participantes

(Por favor, hacer las reservas con anticipación)

Tarifa:

85.000 yenes
(o monto equivalente en otra moneda)
*La tarifa incluye: Costo del seminario, manual de Jikiden Reiki y Certificados
*Consultar en caso de que desee abonar en otra moneda
Lugar: Seminarios en Japón:Centro Jikiden Reiki de Kyoto
Seminar in Japan:Kyoto Jikiden Healing Center

〒600-8478
92 Ayanokoji-Aburanokoji Nishiiru Shimogyo-ku Kyoto
CP: 600-8478
  Seminarios en el Exterior del Japón: Consultar por detalles
Maestro: Tadao Yamaguchi  

Los certificados son entregados al finalizar el curso (Shoden y Okuden)
※El certificado en Japonés es entregado basado en los certificados emitidos por el Instituto Reiki Hayashi (Hayashi Reiki Institute)

Para más detalles consultar con José A. Sugawara por e-mail a:
oficina@jikiden-reiki.com

Jikiden Reiki Objetives

1.



2.



3.





4.


5.
Publicar libros que demuestran la efectividad del Jikiden Reiki y documentar las experiencias de los practicantes de Reiki.

Difundir el Jikiden Reiki entre las personas que ya están trabajando con otros métodos de sanación "alternativos" o "complementarios".

Informar a médicos, enfermeras y otros profesionales de la medicina en la efectividad del Jikiden Reiki y de ese modo, iniciar el uso del Jikiden Reiki como alternativa a la medicina.
convencional o como complementario con ella.

Introducir el uso del Jikiden Reiki como un método de cuidado de la salud en el hogar.

Reducir la demanda de medicamentos y contribuir de esta forma a una disminución de los desechos medicinales a escala mundial.

Regulaciones del Instituto Jikiden Reiki

1.





2.




3.
Los contenidos de los seminarios y los símbolos (Shirushi) y mantras (Jumon) aprendidos no deberán ser revelados a las personas que nunca hayan participado en los seminarios de Jikiden Reiki.

Los contenidos del manual, fotografías etc. ni podrán ser reimprimidos, publicados en el Internet ni entregados a personas que no hayan participado en los seminarios de Jikiden Reiki.

No se deberá enseñar Jikiden Reiki mezclado con otros estilos de Reiki. El dictado de seminarios de Jikiden Reiki es autorizado sólo a los Shihan-Kaku (asistente del maestro) y Shihan (maestro) aprobados por el Instituto Jikiden Reiki.

Vea la sección de Shihan/Shihankaku para más información.
 
Jikiden Reiki
Tadao Yamaguchi