En el primer día del seminario, me sentí muy cansada tal vez por los nervios. Pero en el segundo día y tercer día, me sentí mucho más ligero y la rigidez en mis hombros desapareció, gracias al Reiki que recibí de mis compañeros de clase. Por muchos años he padecido fríos, pero luego de los 3 días de seminario felizmente me he curado! También estoy sorprendido de lo rápido que se me fue el dolor de cabeza.
H.M de Aichi, Japón

La clase estaba llena de un ambiente agradable y los 3 días pasaron volando. Sentí como que recibí un gran tesoro como regalo. Ahora me siento más fuerte de cuerpo y mente.
H.P de Suiza

A pesar de que la clase era bastante grande con mucha gente, me impresionó como el taller avanzo sin complicaciones. La clase fue muy bonita con un ambiente agradable. Durante la práctica de Reiki Mawashi, me sorprendió lo potente que fluía Reiki.
C.P de Suiza

Después de 3 días de seminario, me di cuenta de que mi vista se había aclarado. En realidad, yo había adquirido un par de gafas para la lectura nuevas antes del seminario, pero después, tuve que reajustar mis gafas nuevamente. Siento que mi vista y también mi mente se aclaran cuando practico Reiki a diario.
T.K de Kanagawa, Japón